La pérgola de lona tensada es un sistema modular de protección solar que permite generar ambientes exteriores confortables y elegantes en cualquier tipo de espacio. Su diseño dinámico, modular y de líneas rectas, permite su integración en cualquier tipo de jardín o terraza, manteniendo protegidas grandes superficies. Además, su amplia gama de acabados permite satisfacer las múltiples exigencias arquitectónicas de la hostelería.
La gran ventaja de la pérgola de lona tensada es que permite disfrutar de los espacios al aire libre cuando las condiciones climáticas lo permiten, eliminando cualquier barrera visual y aportando una mayor integración de los usuarios con el entorno. Su sistema de lona extensible e impermeable protege de la lluvia y permite permanecer tranquilamente bajo la pérgola, multiplicando así las posibilidades del espacio.
Las pérgolas de lona tensada tienen una serie de ventajas:
- Extrema adaptabilidad: se pueden adaptar a cualquier estilo arquitectónico.
- Proporciona sombra y protección UV: el aire fluye libremente a través de los espacios abiertos mientras la tensión del lienzo ayuda a crear una sombra fresca y un escudo contra los rayos del sol.
- Resistentes al agua.
- Poco mantenimiento.