Bajante

Bajante
Bajante

Nuestro toldo vertical se puede combinar con cualquier techo o pérgola. Es un novedoso sistema de protección solar, diseñado especialmente para la instalación en el exterior, convirtiéndose así en la solución perfecta a la hora de regular la entrada de luz y la privacidad de las estancias.
Su accionamiento motorizado, facilita el manejo, permitiendo un desplazamiento vertical del tejido y la creación de distintos ambientes, en función de la condiciones lumínicas y térmicas del momento en cada espacio.
Además de los tejidos técnicos de alto rendimiento, este sistema está compuesto por perfilería de aluminio extrusionado de la más alta calidad.
El acabado de los perfiles ha de complementar a la perfección con el color de la lona. Es por ello que se pueden conseguir en cualquier color de la carta RAL, texturados, lacados especiales, lacados en imitación madera, anodizados y foliados, así como cartas específicas para arquitectos, siempre sujetos a las normas europeas más exigentes para así garantizar un excelente comportamiento en todo tipo de condiciones.