En nuestra empresa, ofrecemos diferentes tipos de mosquiteras para que encuentres la opción que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, te detallo los tipos de mosquiteras que ofrecemos:

Puerta abatible

Una opción robusta y duradera hecha específicamente para puertas es la mosquitera para puertas batientes. Es perfecto para lugares con tránsito constante en planta baja o acceso al jardín. Su perilla o manija hace que el mecanismo de apertura con bisagras sea simple de operar, lo que lo convierte en una opción eficiente para cualquier hogar.

Fijas

Este es el sistema más sencillo y económico, y es ideal para ventanas donde no se requiere acceso al exterior.

Corredera

Este sistema se utiliza para ventanas y puertas y se adapta a la mayoría de las carpinterías de aluminio del mercado

Enrollable

Una mosquitera útil y sencilla de instalar es la mosquitera enrollable. Debido a su pequeño tamaño y apariencia discreta, es perfecto para ventanas. La caja integrada tiene un resorte recuperador para garantizar un rodamiento óptimo y uniforme, y una alfombrilla de sellado en la parte superior evita la entrada de insectos y corrientes de aire.

Plisada

Para puertas de paso continuo, como las que dan acceso a terrazas o jardines, la mosquitera plisada es una gran elección. Los hilos tensores del tejido de la mosquitera lo hacen más resistente a los rayos ultravioleta y, al mismo tiempo, lo hacen más resistente. La mosquitera se puede ocultar en el interior del perfil sin entorpecer el paso gracias al sistema retráctil guiado por cadena.

CORREDERA

ENROLLABLE

FIJADA

PLISADA

PUERTA ABATIBLE