En nuestra empresa ofrecemos la gama más completa de ventanas en carpintería de aluminio. La perfilería es uno de los componentes más importantes de un sistema de cerramiento. Por ello, te asesoraremos en la elección del perfil más adecuado para tu ventana. De esta forma, podremos ofrecerte las mejores prestaciones térmicas, acústicas y de seguridad.

Pivotante

Las ventanas pivotantes permiten regular la cantidad de ventilación, ayudando a obtener el nivel térmico deseado dentro de una estancia. Puede ser con apertura de giro vertical o giro horizontal.

Correderas:

Los sistemas de carpintería para ventanas correderas son ideales para ahorrar espacio en una habitación, ya que no requieren espacio adicional para abrir o cerrar las ventanas. En nuestra empresa, contamos con una amplia gama de ventanas correderas con perfiles de aluminio de alta calidad y diseños modernos. Además, garantizamos un correcto aislamiento térmico y acústico, y un deslizamiento suave y silencioso.

Abatibles

Si tu principal preocupación es reducir los ruidos exteriores, nuestros sistemas de ventanas abatibles son la solución. Estas ventanas tienen un alto grado de hermeticidad que elimina en gran medida el ruido exterior, además de permitir una ventilación y limpieza adecuada. En este tipo de ventanas, la hoja o las hojas se abren completamente y ofrecen un cierre hermético a presión, sin filtraciones de aire entre el marco y la hoja.

Oscilobatientes

Este sistema de ventana es el más utilizado porque permite dos tipos de apertura: total (como en la abatible) y parcial (ideal para ventilar). La hoja de la ventana se abre mediante un sistema de oscilación que garantiza un cierre hermético y a presión.

Plegable

Las ventanas plegables se caracterizan por tener una apertura compuesta por diferentes hojas que se pliegan sobre sí mismas para ventilar el espacio. Este tipo de apertura nos permite optimizar el hueco de la ventana que se desee, gracias a su fácil sistema de acordeón.

OSCILOBATIENTE

CORREDERA

ABATIBLE

PLEGABLE

PIVOTANTE